Mgmoso. Rebelde con causa.

Somos sacos de pulgas emocionales. Al menos así me siento yo.
No puedo soportar la tristeza. Soy adicto a la alegría. Por eso, cuando asisto a eventos en los que creo que voy a sentir cierta felicidad y no la encuentro por ninguna parte me pongo de mala hostia. Si algún día organizo una exposición de mi ‘obra’ me gustaría que fuera una fiesta. No una reunión de gente inexpresiva, de mirones. Los mirones me ponen nervioso, lo mismo me pasa en los conciertos. Odio a la gente de apariencia. Son una peste, no quiero que vengan a mi exposición. Lo pondré el la puerta de la sala.
Solo se puede entrar sin cáscara.
¡Mierda mundo plagado de gilipollez!

Exposición 2014

Exposición 2014

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

